COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005
Descripción del Articulo
Peruvians should look for the wealth inside themselves. We, Peruvians, are full of opportunities, waiting for somebody to give value and the necessary force to transform it into something attractive and powerful to be sold in the world. The key is to understand that we are a nation with a great livi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9385 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9385 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tourist demand tourist supply tourist market tourist marketing tourist marketing mix integrated marketing macro tourist marketing micro tourist marketing perception tourist resource satisfaction tourist. Demanda turística oferta turística mercado turístico marketing turístico marketing mix turístico marketing integrado macromarketing turístico micromarketing turístico percepción recurso turístico satisfacción turista. |
id |
REVUNMSM_81884c6d64d34419e82bade55eb19c1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/9385 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005Begazo Villanueva, José DomingoTourist demandtourist supplytourist markettourist marketingtourist marketing mixintegrated marketingmacro tourist marketingmicro tourist marketingperceptiontourist resourcesatisfactiontourist.Demanda turísticaoferta turísticamercado turísticomarketing turísticomarketing mix turísticomarketing integradomacromarketing turísticomicromarketing turísticopercepciónrecurso turísticosatisfacciónturista.Peruvians should look for the wealth inside themselves. We, Peruvians, are full of opportunities, waiting for somebody to give value and the necessary force to transform it into something attractive and powerful to be sold in the world. The key is to understand that we are a nation with a great living culture fruit of centuries of racial mestizaje ; exactly that mestizaje has made our kitchen have a varied and diverse proposals that have captured the international public, and it is in that mestizaje where Peruvians should find not only the source of inspiration to generate wealth but to accept and love themselves as a nation.Los peruanos debemos buscar la riqueza dentro de nosotros mismos. Estamos llenos de oportunidades por todas partes, esperando por alguien que le de el valor y la fuerza necesaria para convertirla en algo atractivo y poderoso para vender al mundo. La clave está en entender que somos una nación con una gran cultura viva fruto de siglos de mestizaje; justamente ese mestizaje ha hecho que nuestra cocina tenga una propuesta variada y diversa que ha cautivado al público internacional, y que es en ese mestizaje donde los peruanos deben encontrar la fuente de inspiración no solo para generar riqueza sino, sobretodo, para aceptarnos y querernos como nación. Recién a partir de esto podemos encontrar en nuestro interior todas aquellas ideas que luego saldrán transformadas en productos y en marcas para conquistar el planeta.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2007-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/938510.15381/gtm.v10i19.9385Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 No. 19 (2007); 45 - 52Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 Núm. 19 (2007); 45 - 521728-29691560-908110.15381/gtm.v10i19reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9385/8201Derechos de autor 2007 José Domingo Begazo Villanuevahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/93852020-05-03T12:07:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
title |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
spellingShingle |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 Begazo Villanueva, José Domingo Tourist demand tourist supply tourist market tourist marketing tourist marketing mix integrated marketing macro tourist marketing micro tourist marketing perception tourist resource satisfaction tourist. Demanda turística oferta turística mercado turístico marketing turístico marketing mix turístico marketing integrado macromarketing turístico micromarketing turístico percepción recurso turístico satisfacción turista. |
title_short |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
title_full |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
title_fullStr |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
title_full_unstemmed |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
title_sort |
COMPETITIVIDAD Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO PERUANO ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN 2005 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Begazo Villanueva, José Domingo |
author |
Begazo Villanueva, José Domingo |
author_facet |
Begazo Villanueva, José Domingo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tourist demand tourist supply tourist market tourist marketing tourist marketing mix integrated marketing macro tourist marketing micro tourist marketing perception tourist resource satisfaction tourist. Demanda turística oferta turística mercado turístico marketing turístico marketing mix turístico marketing integrado macromarketing turístico micromarketing turístico percepción recurso turístico satisfacción turista. |
topic |
Tourist demand tourist supply tourist market tourist marketing tourist marketing mix integrated marketing macro tourist marketing micro tourist marketing perception tourist resource satisfaction tourist. Demanda turística oferta turística mercado turístico marketing turístico marketing mix turístico marketing integrado macromarketing turístico micromarketing turístico percepción recurso turístico satisfacción turista. |
description |
Peruvians should look for the wealth inside themselves. We, Peruvians, are full of opportunities, waiting for somebody to give value and the necessary force to transform it into something attractive and powerful to be sold in the world. The key is to understand that we are a nation with a great living culture fruit of centuries of racial mestizaje ; exactly that mestizaje has made our kitchen have a varied and diverse proposals that have captured the international public, and it is in that mestizaje where Peruvians should find not only the source of inspiration to generate wealth but to accept and love themselves as a nation. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-07-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9385 10.15381/gtm.v10i19.9385 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9385 |
identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v10i19.9385 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9385/8201 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 José Domingo Begazo Villanueva https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 José Domingo Begazo Villanueva https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 No. 19 (2007); 45 - 52 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 10 Núm. 19 (2007); 45 - 52 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v10i19 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238261772255232 |
score |
13.953096 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).