APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN

Descripción del Articulo

El creciente grado de competitividad Empresarial ha provocado un vuelco en las estrategias clásicas de adaptación externas y también en las diferentes formas de organización interna dentro de la empresa, obligando a estas a adaptarse a nuevas formas organizativas. La principal forma de hacer frente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Silva, Julio Andrés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5443
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Unidades organizativas
liderazgo
gestión de resultados
estrategia organizacional.
id REVUNMSM_634bf03ee1736c9b766766a1b36e69e4
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5443
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDENPalomino Silva, Julio AndrésUnidades organizativasliderazgogestión de resultadosestrategia organizacional.El creciente grado de competitividad Empresarial ha provocado un vuelco en las estrategias clásicas de adaptación externas y también en las diferentes formas de organización interna dentro de la empresa, obligando a estas a adaptarse a nuevas formas organizativas. La principal forma de hacer frente a estos retos lo encontramos en aprender a trabajar en equipo para llegar a la consecución de resultadosUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables2005-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/544310.15381/quipu.v12i24.5443Quipukamayoc; Vol. 12 Núm. 24 (2005); 65-71Quipukamayoc; Vol. 12 No. 24 (2005); 65-711609-81961560-9103reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5443/4676Derechos de autor 2005 Julio Andrés Palomino Silvahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/54432020-05-28T22:42:19Z
dc.title.none.fl_str_mv APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
title APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
spellingShingle APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
Palomino Silva, Julio Andrés
Unidades organizativas
liderazgo
gestión de resultados
estrategia organizacional.
title_short APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
title_full APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
title_fullStr APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
title_full_unstemmed APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
title_sort APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: CLAVE DE LAS ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
dc.creator.none.fl_str_mv Palomino Silva, Julio Andrés
author Palomino Silva, Julio Andrés
author_facet Palomino Silva, Julio Andrés
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Unidades organizativas
liderazgo
gestión de resultados
estrategia organizacional.
topic Unidades organizativas
liderazgo
gestión de resultados
estrategia organizacional.
description El creciente grado de competitividad Empresarial ha provocado un vuelco en las estrategias clásicas de adaptación externas y también en las diferentes formas de organización interna dentro de la empresa, obligando a estas a adaptarse a nuevas formas organizativas. La principal forma de hacer frente a estos retos lo encontramos en aprender a trabajar en equipo para llegar a la consecución de resultados
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5443
10.15381/quipu.v12i24.5443
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5443
identifier_str_mv 10.15381/quipu.v12i24.5443
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5443/4676
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Julio Andrés Palomino Silva
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Julio Andrés Palomino Silva
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables
dc.source.none.fl_str_mv Quipukamayoc; Vol. 12 Núm. 24 (2005); 65-71
Quipukamayoc; Vol. 12 No. 24 (2005); 65-71
1609-8196
1560-9103
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238274461073408
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).