El marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa TESIDE S.A.C.

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Today, educational marketing has a fundamental role in optimizing the academic offer, has become the necessary engine of change to attract students and promote educational innovation and thus contribute to improving the quality of service. Therefore, this research aimed to identify the relationship...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Badajoz De La Cruz, Mayra Ysabel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/19133
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/19133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educational marketing
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spelling El marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa TESIDE S.A.C.The educational marketing and the quality of service of TESIDE S.A.C.Badajoz De La Cruz, Mayra YsabelEducational marketingperceptionqualityserviceexpectationsMarketing educativopercepcióncalidadservicioexpectativasToday, educational marketing has a fundamental role in optimizing the academic offer, has become the necessary engine of change to attract students and promote educational innovation and thus contribute to improving the quality of service. Therefore, this research aimed to identify the relationship between educational marketing and the quality of service of the educational company Teside S.A.C. in the district of Miraflores in 2019, for which the technique was applied to a sample of 100 undergraduate graduates who took advice in the company under study and the results showed a strong positive correlation, making known that educational marketing is an important business strategy to the extent that the quality of service is based on a progressive benefit and duly identified in the undergraduate graduate.En la actualidad, el marketing educativo tiene un papel fundamental en la optimización de la oferta académica, se ha convertido en el motor de cambio necesario para captar estudiantes e impulsar la innovación educativa y de este modo contribuir con la mejora de la calidad de servicio. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la empresa educativa Teside S.A.C. del distrito de Miraflores en el año 2019, para lo cual se aplicó la técnica encuesta a una muestra de 100 egresados de pregrado que tomaron asesorías en la empresa sujeta a estudio y los resultados evidenciaron una correlación positiva muy fuerte, dando a conocer que el marketing educativo constituye una importante estrategia empresarial en la medida que se fundamente la calidad de servicio a favor de un beneficio progresivo y debidamente identificado en el egresado de pregrado.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2020-11-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1913310.15381/gtm.v23i46.19133Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 23 No. 46 (2020); 49-55Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 23 Núm. 46 (2020); 49-551728-29691560-908110.15381/gtm.v23i46reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/19133/16068Derechos de autor 2020 Mayra Ysabel Badajoz De La Cruzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/191332020-11-26T18:24:51Z
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