Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking

Descripción del Articulo

Sr Editor.Un Journal Club o Club de Lectura Crítica (CLC) es un grupo de personas que se reúne periódicamente, para llevar a cabo un análisis crítico de estudios publicados en revistas académicas. Su principal objetivo consiste en evaluar el grado de validación de los artículos científicos, publicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machiavello, Edwin A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/26559
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/26559
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_1a23e546a4de5f929251e85f7332c1c4
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/26559
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical ThinkingIntegrando Clubes de Lectura critica en la Formación Estomatológica: Fomentando el Pensamiento Crítico Basada en la EvidenciaMachiavello, Edwin A.Machiavello, Edwin A.Sr Editor.Un Journal Club o Club de Lectura Crítica (CLC) es un grupo de personas que se reúne periódicamente, para llevar a cabo un análisis crítico de estudios publicados en revistas académicas. Su principal objetivo consiste en evaluar el grado de validación de los artículos científicos, publicados en una determinada área específica, así como su aplicabilidad, fomentando el debate público y el intercambio constructivo de opiniones.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología2023-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/2655910.15381/os.v26i4.26559Odontología Sanmarquina; Vol. 26 No. 4 (2023); e26559Odontología Sanmarquina; Vol. 26 Núm. 4 (2023); e265591609-86171560-9111reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/26559/20713Derechos de autor 2023 Edwin A. Machiavellohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/265592024-03-07T17:07:41Z
dc.title.none.fl_str_mv Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
Integrando Clubes de Lectura critica en la Formación Estomatológica: Fomentando el Pensamiento Crítico Basada en la Evidencia
title Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
spellingShingle Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
Machiavello, Edwin A.
title_short Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
title_full Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
title_fullStr Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
title_full_unstemmed Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
title_sort Integrating Critical Reading Clubs into Dental Training: Promoting Evidence-Based Critical Thinking
dc.creator.none.fl_str_mv Machiavello, Edwin A.
Machiavello, Edwin A.
author Machiavello, Edwin A.
author_facet Machiavello, Edwin A.
author_role author
description Sr Editor.Un Journal Club o Club de Lectura Crítica (CLC) es un grupo de personas que se reúne periódicamente, para llevar a cabo un análisis crítico de estudios publicados en revistas académicas. Su principal objetivo consiste en evaluar el grado de validación de los artículos científicos, publicados en una determinada área específica, así como su aplicabilidad, fomentando el debate público y el intercambio constructivo de opiniones.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/26559
10.15381/os.v26i4.26559
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/26559
identifier_str_mv 10.15381/os.v26i4.26559
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/26559/20713
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Edwin A. Machiavello
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Edwin A. Machiavello
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología
dc.source.none.fl_str_mv Odontología Sanmarquina; Vol. 26 No. 4 (2023); e26559
Odontología Sanmarquina; Vol. 26 Núm. 4 (2023); e26559
1609-8617
1560-9111
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238214023249920
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).