Calidad de la enseñanza universitaria criterios de verificación para la acreditación
Descripción del Articulo
El propósito del presente artículo es motivar y sensibilizar a todo el personal de la Facultad de Odontología sobre la importancia de cumplir con los requisitos básicos para la acreditación de nuestra facultad y dar a conocer los elementos fundamentales de garantía y calidad, y los instrumentos y me...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2002 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3597 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/3597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El propósito del presente artículo es motivar y sensibilizar a todo el personal de la Facultad de Odontología sobre la importancia de cumplir con los requisitos básicos para la acreditación de nuestra facultad y dar a conocer los elementos fundamentales de garantía y calidad, y los instrumentos y metodología de acreditación que permitan iniciar este proceso. Con la autoevaluación de sus actividades educativas en forma parcial o global. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).