Las TICs y el desempeño docente en el proceso de E-A en la facultad de Ciencias-Unasam-Huaraz, 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación, determinar la relación entre las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la facultad de ciencias – UNASAM - Huaraz, 2 014. La investigación de tipo descriptivo, método cuantitativo y dise...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Jaén |
| Repositorio: | Pakamuros |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:unj:article/76 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.unj.edu.pe/index.php/pakamuros/article/view/76 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TICs desempeño docente proceso de E-A redes |
| Sumario: | El objetivo de la investigación, determinar la relación entre las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la facultad de ciencias – UNASAM - Huaraz, 2 014. La investigación de tipo descriptivo, método cuantitativo y diseño correlacional; se aplicaron dos instrumentos: encuesta sobre las TICs y otra sobre desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje validados por dos expertos, aplicados a una muestra poblacional de 108 docentes de la facultad de ciencias. Después de analizar los resultados, se afirma que existe relación directamente y altamente significativa (p=0,0000<0,05) entre las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el desempeño docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje; quedando corroborado la hipótesis afirmativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).