INFLUENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD: UNJBG-2002
Descripción del Articulo
Investigación de tipo cuasi experimental de diseños de pre-post test, realizado en estudiantes de 1 año de las facultades de Ciencias de la Salud de la UNJBG con el propósito de elevar la autoestima y desarrollar un programa educativo, la metodología esta en base a datos recogidas por una encuesta y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/151 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoimagen Estudiante universitario |
Sumario: | Investigación de tipo cuasi experimental de diseños de pre-post test, realizado en estudiantes de 1 año de las facultades de Ciencias de la Salud de la UNJBG con el propósito de elevar la autoestima y desarrollar un programa educativo, la metodología esta en base a datos recogidas por una encuesta y a través de una entrevista personal. Los resultados obtenidos se concluyen que después de recibir los programas educativos sobre autoestima la mayoría de los estudiantes presentaron alto nivel de autoestima; el 100% de ellas en el componente cognitivo presentaron un nivel moderado y alto de autoestima y en los componentes afectivos y conductual mejoraron en los niveles de autoestima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).