PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Zeballos, Jaime, Campos Condori, Rosmery
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/551
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNJBG_d5fe34836d4cfc1b8102807895d4ddb6
oai_identifier_str oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/551
network_acronym_str REVUNJBG
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
repository_id_str
spelling PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013Vargas Zeballos, JaimeCampos Condori, RosmeryObjetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann2019-05-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/55110.33326/26176068.2014.2.551Revista Médica Basadrina; Vol. 8 No. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-18Revista Médica Basadrina; Vol. 8 Núm. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-182617-60682077-001410.33326/26176068.2014.2reponame:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGspahttps://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551/798info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unjbg.edu.pe:article/5512019-07-04T14:52:55Z
dc.title.none.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
spellingShingle PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
Vargas Zeballos, Jaime
title_short PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_full PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_fullStr PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_sort PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas Zeballos, Jaime
Campos Condori, Rosmery
author Vargas Zeballos, Jaime
author_facet Vargas Zeballos, Jaime
Campos Condori, Rosmery
author_role author
author2 Campos Condori, Rosmery
author2_role author
description Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
10.33326/26176068.2014.2.551
url https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
identifier_str_mv 10.33326/26176068.2014.2.551
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551/798
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.none.fl_str_mv Revista Médica Basadrina; Vol. 8 No. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-18
Revista Médica Basadrina; Vol. 8 Núm. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-18
2617-6068
2077-0014
10.33326/26176068.2014.2
reponame:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
collection Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845795712859635712
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).