Comunicación terapéutica y satisfacción del usuario en la atención de enfermería en un establecimiento de salud

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del usuario en la atención de enfermería en un establecimiento de salud, Lima, 2024. Material y métodos: Investigación tipo básica, diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, realizado en 2024. Se contó con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfonso Sanchez, Jose Rodrigo, Cholán Cabanillas , Johana Jhoselyn, Velásquez Porras , Paul Cesar, Aguayo Cabana , Anabel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/2130
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/iirce/article/view/2130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicacion
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