Factors in the disapproval of courses in the FIECS

Descripción del Articulo

The proportion of courses failed by FIECS students is studied with the purpose of facilitating decision-making in future teaching programs or reorienting educational policy in the institution. The results indicate that 77% of students fail in one or more courses and that, in addition, the variables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Mercado, Alipio Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/1130
Enlace del recurso:https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Cursos
Desaprobación
Factors
Courses
Disapproval
id REVUNI_df2d459661e154a4bb28a29383fb2fdc
oai_identifier_str oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/1130
network_acronym_str REVUNI
network_name_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository_id_str
spelling Factors in the disapproval of courses in the FIECSFactores en la desaprobación de cursos en la FIECSOrdoñez Mercado, Alipio FranciscoFactoresCursosDesaprobaciónFactorsCoursesDisapprovalThe proportion of courses failed by FIECS students is studied with the purpose of facilitating decision-making in future teaching programs or reorienting educational policy in the institution. The results indicate that 77% of students fail in one or more courses and that, in addition, the variables Laboratory Service, Student age, Study material, and Parental satisfaction affect this proportion.La proporción de cursos desaprobados por los alumnos de la FIECS es estudiada con el propósito de facilitar la toma de decisiones en programaciones lectivas futuras o reorientar la política educativa en la institución. Los resultados señalan que un 77% de alumnos son desaprobados en uno o más cursos y que, además, las variables Servicio de Laboratorios, Edad del alumno, Material de estudio, y Satisfacción de los padres afectan a esta proporción.Universidad Nacional de Ingeniería2006-07-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer ReviewedEvaluado por paresapplication/pdfaudio/mpegaudio/mpeghttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/113010.21754/iecos.v2i0.1130revista IECOS; Vol. 2 (2006); 112-120Revista IECOS; Vol. 2 (2006); 112-1202788-74802961-284510.21754/iecos.v2i0reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingenieríainstname:Universidad Nacional de Ingenieríainstacron:UNIspaenghttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2621https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2622https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2623Derechos de autor 2006 Alipio Francisco Ordóñez Mercadohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/11302024-07-28T06:51:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Factors in the disapproval of courses in the FIECS
Factores en la desaprobación de cursos en la FIECS
title Factors in the disapproval of courses in the FIECS
spellingShingle Factors in the disapproval of courses in the FIECS
Ordoñez Mercado, Alipio Francisco
Factores
Cursos
Desaprobación
Factors
Courses
Disapproval
title_short Factors in the disapproval of courses in the FIECS
title_full Factors in the disapproval of courses in the FIECS
title_fullStr Factors in the disapproval of courses in the FIECS
title_full_unstemmed Factors in the disapproval of courses in the FIECS
title_sort Factors in the disapproval of courses in the FIECS
dc.creator.none.fl_str_mv Ordoñez Mercado, Alipio Francisco
author Ordoñez Mercado, Alipio Francisco
author_facet Ordoñez Mercado, Alipio Francisco
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Factores
Cursos
Desaprobación
Factors
Courses
Disapproval
topic Factores
Cursos
Desaprobación
Factors
Courses
Disapproval
description The proportion of courses failed by FIECS students is studied with the purpose of facilitating decision-making in future teaching programs or reorienting educational policy in the institution. The results indicate that 77% of students fail in one or more courses and that, in addition, the variables Laboratory Service, Student age, Study material, and Parental satisfaction affect this proportion.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Peer Reviewed
Evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130
10.21754/iecos.v2i0.1130
url https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130
identifier_str_mv 10.21754/iecos.v2i0.1130
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2621
https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2622
https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130/2623
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2006 Alipio Francisco Ordóñez Mercado
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2006 Alipio Francisco Ordóñez Mercado
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
audio/mpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv revista IECOS; Vol. 2 (2006); 112-120
Revista IECOS; Vol. 2 (2006); 112-120
2788-7480
2961-2845
10.21754/iecos.v2i0
reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
instname:Universidad Nacional de Ingeniería
instacron:UNI
instname_str Universidad Nacional de Ingeniería
instacron_str UNI
institution UNI
reponame_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
collection Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1833562788378705920
score 13.935659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).