FACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Chambi, Blanca Lucia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3619
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DESAPROBACIÓN
CÁLCULO DIFERENCIAL
Descripción
Sumario:DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).