Factors in the disapproval of courses in the FIECS
Descripción del Articulo
The proportion of courses failed by FIECS students is studied with the purpose of facilitating decision-making in future teaching programs or reorienting educational policy in the institution. The results indicate that 77% of students fail in one or more courses and that, in addition, the variables...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/1130 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uni.edu.pe/index.php/iecos/article/view/1130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores Cursos Desaprobación Factors Courses Disapproval |
| Sumario: | The proportion of courses failed by FIECS students is studied with the purpose of facilitating decision-making in future teaching programs or reorienting educational policy in the institution. The results indicate that 77% of students fail in one or more courses and that, in addition, the variables Laboratory Service, Student age, Study material, and Parental satisfaction affect this proportion. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).