Patrimonio Arquitectónico Argentino. Memoria del Bicentenario (1810-2010). Tomo I: 1810-1880
Descripción del Articulo
El texto que reseñamos es el primer volumen de una colección que tiene la ambiciosa y necesaria tarea de dar cuenta del patrimonio construido en la República Argentina desde el habitar de los pueblos originarios hasta el bicentenario del proceso emancipatorio iniciado con la Revolución de Mayo en 18...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/1295 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/1295 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El texto que reseñamos es el primer volumen de una colección que tiene la ambiciosa y necesaria tarea de dar cuenta del patrimonio construido en la República Argentina desde el habitar de los pueblos originarios hasta el bicentenario del proceso emancipatorio iniciado con la Revolución de Mayo en 1810. En este primer volumen el corte temporal se establece en 1880, momento en que se consolidó la República Argentina como un Estado-Nación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).