Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho

Descripción del Articulo

El logro de aprendizajes en estudiantes universitarios es el propósito esencial en la formación docente, y el liderazgo de los formadores es vital para afianzar el perfil profesional de los egresados, por lo que ha sido necesario organizar el presente estudio que tuvo como objetivo principal, determ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velásquez, María, Reyes, William, Zapata, Jean, Zorrilla, Juan, Pariona, Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/3084
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNITRU_6c2c8ad594e1ff1c8b8a1c2a3fd98a68
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/3084
network_acronym_str REVUNITRU
network_name_str Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
repository_id_str
spelling Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - AyacuchoVelásquez, MaríaReyes, WilliamZapata, JeanZorrilla, JuanPariona, JuanEl logro de aprendizajes en estudiantes universitarios es el propósito esencial en la formación docente, y el liderazgo de los formadores es vital para afianzar el perfil profesional de los egresados, por lo que ha sido necesario organizar el presente estudio que tuvo como objetivo principal, determinar la diferencia en el tipo de liderazgo de los directivos de las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019. El enfoque de investigación utilizado fue el mixto en razón que se ha organizado los resultados a nivel cuantitativo y cualitativo. La población y muestra estuvo conformada por 50 unidades de estudio, elegido mediante criterios probabilísticos. Las técnicas y los instrumentos utilizados en el recojo de la información fueron la encuesta y la entrevista. La principal conclusión afirma que no existe una significativa en el tipo de liderazgo de los directivos de las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019.Universidad Nacional de Trujillo2020-09-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/epub+ziphttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084SCIÉNDO; Vol. 23 Núm. 3 (2020): Julio-Septiembre; 143-1522617-37351681-7230reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujilloinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUspahttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084/pdfhttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084/epubDerechos de autor 2020 SCIÉNDOinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/30842020-10-21T13:49:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
title Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
spellingShingle Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
Velásquez, María
title_short Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
title_full Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
title_fullStr Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
title_full_unstemmed Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
title_sort Liderazgo en directivos de las Escuelas de Trabajo Social y Derecho de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
dc.creator.none.fl_str_mv Velásquez, María
Reyes, William
Zapata, Jean
Zorrilla, Juan
Pariona, Juan
author Velásquez, María
author_facet Velásquez, María
Reyes, William
Zapata, Jean
Zorrilla, Juan
Pariona, Juan
author_role author
author2 Reyes, William
Zapata, Jean
Zorrilla, Juan
Pariona, Juan
author2_role author
author
author
author
description El logro de aprendizajes en estudiantes universitarios es el propósito esencial en la formación docente, y el liderazgo de los formadores es vital para afianzar el perfil profesional de los egresados, por lo que ha sido necesario organizar el presente estudio que tuvo como objetivo principal, determinar la diferencia en el tipo de liderazgo de los directivos de las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019. El enfoque de investigación utilizado fue el mixto en razón que se ha organizado los resultados a nivel cuantitativo y cualitativo. La población y muestra estuvo conformada por 50 unidades de estudio, elegido mediante criterios probabilísticos. Las técnicas y los instrumentos utilizados en el recojo de la información fueron la encuesta y la entrevista. La principal conclusión afirma que no existe una significativa en el tipo de liderazgo de los directivos de las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084
url https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084/pdf
https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3084/epub
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 SCIÉNDO
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 SCIÉNDO
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/epub+zip
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.none.fl_str_mv SCIÉNDO; Vol. 23 Núm. 3 (2020): Julio-Septiembre; 143-152
2617-3735
1681-7230
reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
collection Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846521099731337216
score 13.413424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).