Escuela de formación profesional de medicina humana de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente trabajo está planteado en el ámbito del servicio educativo universitario, como una respuesta a la necesidad de un espacio para el desarrollo de las actividades en la Escuela de Formación Profesional de Medicina Humana, la cual se llevará a cabo considerando principios de diseño que respo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3274 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | servicio educativo universitario Escuela de Formación Profesional de Medicina Humana Huamanga Ayacucho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El presente trabajo está planteado en el ámbito del servicio educativo universitario, como una respuesta a la necesidad de un espacio para el desarrollo de las actividades en la Escuela de Formación Profesional de Medicina Humana, la cual se llevará a cabo considerando principios de diseño que respondan a las condiciones geográficas y características climatológicas del distrito de Huamanga. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).