"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
Descripción del Articulo
The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1444 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo. Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research. |
id |
REVUNIFE_e8cee7be91ba489bb6c367e2a1a44f24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1444 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativaCampos Arenas, AgustínRevista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20 years of issuing (1990 - 2010). The magazine EDUCATION has been consolidated as a professional magazine which sees the future with a great optimism.La revista EDUCACIÓN, publicación de la Facultad de Ciencias de la Educación, es la primera revista formal de la UN IFÉ. En este artículo se analiza su desarrollo histórico a través de una concepción evaluativo de naturaleza formativa. Se hace uso de ocho características o criterios para mostrar sus avances y dificultades a lo largo de 20 años (1990 - 201O). La revista EDUCACIÓN se ha consolidado como una revista profesional que mira al futuro con gran optimismo.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144410.33539/educacion.2011.n17.1444Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-582708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444/1395Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14442021-12-23T16:22:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
title |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
spellingShingle |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa Campos Arenas, Agustín Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo. Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research. |
title_short |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
title_full |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
title_fullStr |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
title_full_unstemmed |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
title_sort |
"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Campos Arenas, Agustín |
author |
Campos Arenas, Agustín |
author_facet |
Campos Arenas, Agustín |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo. Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research. |
topic |
Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo. Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research. |
description |
The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20 years of issuing (1990 - 2010). The magazine EDUCATION has been consolidated as a professional magazine which sees the future with a great optimism. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444 10.33539/educacion.2011.n17.1444 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2011.n17.1444 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444/1395 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenas info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenas |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58 Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843803196090220544 |
score |
12.92677 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).