"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa

Descripción del Articulo

The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Arenas, Agustín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1444
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.
Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.
id REVUNIFE_e8cee7be91ba489bb6c367e2a1a44f24
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1444
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativaCampos Arenas, AgustínRevista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20 years of issuing (1990 - 2010). The magazine EDUCATION has been consolidated as a professional magazine which sees the future with a great optimism.La revista EDUCACIÓN, publicación de la Facultad de Ciencias de la Educación, es la primera revista formal de la UN IFÉ. En este artículo se analiza su desarrollo histórico a través de una concepción evaluativo de naturaleza formativa. Se hace uso de ocho características o criterios para mostrar sus avances y dificultades a lo largo de 20 años (1990 - 201O). La revista EDUCACIÓN se ha consolidado como una revista profesional que mira al futuro con gran optimismo.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/144410.33539/educacion.2011.n17.1444Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-582708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444/1395Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/14442021-12-23T16:22:00Z
dc.title.none.fl_str_mv "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
title "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
spellingShingle "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
Campos Arenas, Agustín
Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.
Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.
title_short "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
title_full "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
title_fullStr "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
title_full_unstemmed "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
title_sort "Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Arenas, Agustín
author Campos Arenas, Agustín
author_facet Campos Arenas, Agustín
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.
Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.
topic Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo.
Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research.
description The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20 years of issuing (1990 - 2010). The magazine EDUCATION has been consolidated as a professional magazine which sees the future with a great optimism.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444
10.33539/educacion.2011.n17.1444
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1444
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444/1395
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenas
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Agustín Campos Arenas
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-58
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843803196090220544
score 12.92677
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).