"Educación", la revista de la Facultad de Ciencias de la educación: una revisión histórica evaluativa
Descripción del Articulo
The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1444 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Revista, revisión histórica, evaluación, educación, investigación evaluativo. Magazine, historical review, evaluation, education, evaluative research. |
Sumario: | The magazine EDUCATION, issue of the School of Education Sciences, is the first formal magazine of UNIFÉ. This article analyses its historie development through an educational evaluation concept . Eight characteristics or criteria are used in arder to show the advances and difficulties throughout 20 years of issuing (1990 - 2010). The magazine EDUCATION has been consolidated as a professional magazine which sees the future with a great optimism. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).