La necesidad de trascendencia: clave de la calidad educativa

Descripción del Articulo

Education is fundamentally about humanizing rather than just teaching. In a postmodernculturalcontextofdisbelieve, nihilism, and relativism, education should assume the development of the human need to transcend as a key element for educational q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quelopana, Gustavo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2082
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Humanismo, pedagogía, trascendencia, postmodernidad, nihilismo, valores, investigación.
Humanism, pedagogy, transcendence, postmodernity, nihilism, values, research.
Descripción
Sumario:Education is fundamentally about humanizing rather than just teaching. In a postmodernculturalcontextofdisbelieve, nihilism, and relativism, education should assume the development of the human need to transcend as a key element for educational quality.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).