El inglés como segunda lengua: acceso y oportunidad en el sistema universitario
Descripción del Articulo
Through this article, which is searching to go in depth the idea abouta foreign language knowledge as English is needed for the modemprofessional, that idea usually does not have a specific support and fallswithin cliché category. That’s why two aspects will be develop withinthe context of universit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1023 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | International academic exchanges, ESP, EAP, language international certificates Intercambios académicos internacionales, ESP, EAP, certificados internacionales de idiomas |
Sumario: | Through this article, which is searching to go in depth the idea abouta foreign language knowledge as English is needed for the modemprofessional, that idea usually does not have a specific support and fallswithin cliché category. That’s why two aspects will be develop withinthe context of university higher education: the English learning necessityunderstood as access and the potential did not use of the internationalacademic exchanges for learning to life in the global community. In thatway, is expecting to give a clearer and specific view about English learningimplications within contemporary university education context. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).