Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje

Descripción del Articulo

This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
Detalles Bibliográficos
Autor: Frías Butrón, Cinthia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ecology, learning, digital technologies, 21st century education
Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI
id REVUNIFE_a7f5c6bd548f4334f7189ef060fe9e6b
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizajeFrías Butrón, CinthiaEcology, learning, digital technologies, 21st century educationEcología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXIThis article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.El presente artículo habla sobre laecología del aprendizaje, una visiónque identifica al aprendizaje comoun proceso dinámico, en constanteevolución, que se desarrolla en unambiente donde se exploran lasinteracciones con el fin de que losinvolucrados se encuentren a gusto,orientados solamente a crecer yaprender.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/103810.33539/educacion.2014.n20.1038Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-892708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038/951Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butróninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10382021-12-23T16:12:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
title Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
spellingShingle Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
Frías Butrón, Cinthia
Ecology, learning, digital technologies, 21st century education
Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI
title_short Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
title_full Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
title_fullStr Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
title_full_unstemmed Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
title_sort Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
dc.creator.none.fl_str_mv Frías Butrón, Cinthia
author Frías Butrón, Cinthia
author_facet Frías Butrón, Cinthia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ecology, learning, digital technologies, 21st century education
Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI
topic Ecology, learning, digital technologies, 21st century education
Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI
description This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038
10.33539/educacion.2014.n20.1038
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2014.n20.1038
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038/951
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butrón
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butrón
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89
Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844437403706589184
score 13.079572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).