Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
Descripción del Articulo
This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecology, learning, digital technologies, 21st century education Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI |
id |
REVUNIFE_a7f5c6bd548f4334f7189ef060fe9e6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizajeFrías Butrón, CinthiaEcology, learning, digital technologies, 21st century educationEcología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXIThis article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.El presente artículo habla sobre laecología del aprendizaje, una visiónque identifica al aprendizaje comoun proceso dinámico, en constanteevolución, que se desarrolla en unambiente donde se exploran lasinteracciones con el fin de que losinvolucrados se encuentren a gusto,orientados solamente a crecer yaprender.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/103810.33539/educacion.2014.n20.1038Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-892708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038/951Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butróninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10382021-12-23T16:12:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
title |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
spellingShingle |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje Frías Butrón, Cinthia Ecology, learning, digital technologies, 21st century education Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI |
title_short |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
title_full |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
title_fullStr |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
title_sort |
Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Frías Butrón, Cinthia |
author |
Frías Butrón, Cinthia |
author_facet |
Frías Butrón, Cinthia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ecology, learning, digital technologies, 21st century education Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI |
topic |
Ecology, learning, digital technologies, 21st century education Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI |
description |
This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038 10.33539/educacion.2014.n20.1038 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2014.n20.1038 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038/951 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butrón info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Cinthia Frías Butrón |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89 Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 80-89 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844437403706589184 |
score |
13.079572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).