Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje
Descripción del Articulo
This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecology, learning, digital technologies, 21st century education Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI |
Sumario: | This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).