Repensar la práctica docente en una nueva ecología del aprendizaje

Descripción del Articulo

This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
Detalles Bibliográficos
Autor: Frías Butrón, Cinthia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1038
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ecology, learning, digital technologies, 21st century education
Ecología, aprendizaje, tecnologías digitales, educación siglo XXI
Descripción
Sumario:This article is about the learning ecology, avision that identifies learning as a dynamicprocess, in continuous evolution, that iscarried out in an environment whereinteractions are explored in order togive comfort to the people involved, andexclusively guided to grow and learn.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).