Pruebas estandarizadas y rendimiento académico

Descripción del Articulo

The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.
Detalles Bibliográficos
Autor: Carbonel Domínguez, Gina Mariel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2089
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.
Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.
id REVUNIFE_92c7d09d6c3555633fa8fc76f10c947d
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2089
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Pruebas estandarizadas y rendimiento académicoCarbonel Domínguez, Gina MarielPrueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.Medir la calidad del rendimientode los estudiantes de manera que responda a un aprendizaje significativo es una de los principales objetivos en la aplicación de pruebasestandarizadas, pero es necesario considerar sus beneficios y limitaciones. Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 197-200Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 197-2002708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089/2150Derechos de autor 2010 Gina Mariel Carbonel Domínguezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/20892021-12-23T16:29:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
title Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
spellingShingle Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
Carbonel Domínguez, Gina Mariel
Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.
Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.
title_short Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
title_full Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
title_fullStr Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
title_full_unstemmed Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
title_sort Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Carbonel Domínguez, Gina Mariel
author Carbonel Domínguez, Gina Mariel
author_facet Carbonel Domínguez, Gina Mariel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.
Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.
topic Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.
Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.
description The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089/2150
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Gina Mariel Carbonel Domínguez
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Gina Mariel Carbonel Domínguez
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 197-200
Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 197-200
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071915088084992
score 13.444865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).