Pruebas estandarizadas y rendimiento académico

Descripción del Articulo

The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.
Detalles Bibliográficos
Autor: Carbonel Domínguez, Gina Mariel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2089
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento.
Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.
Descripción
Sumario:The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).