Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Justo, Abdias
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1581
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_8b6e67bcc095b3d10ce30fc5bd880c60
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1581
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcionalCalderón Justo, AbdiasFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE1999-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581Educación; Vol. 6 No. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-56Educación; Vol. 6 Núm. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-562708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581/1589Derechos de autor 1999 Abdias Calderón Justoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/15812021-10-08T16:26:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
title Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
spellingShingle Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
Calderón Justo, Abdias
title_short Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
title_full Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
title_fullStr Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
title_full_unstemmed Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
title_sort Práctica de la teoría constructivista. Dirección del aprendizaje en lecto-escritura de acuerdo a un método analítico-sintético y a la lectura funcional
dc.creator.none.fl_str_mv Calderón Justo, Abdias
author Calderón Justo, Abdias
author_facet Calderón Justo, Abdias
author_role author
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1581/1589
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1999 Abdias Calderón Justo
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1999 Abdias Calderón Justo
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 6 No. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-56
Educación; Vol. 6 Núm. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 53-56
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071909012635648
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).