Journalism and public relations: a look from the two sides of the news
Descripción del Articulo
The purpose of this article is to demonstrate the relationship that exists between journalism and public relations, from a practical point of view and based on the experience of the author. It shows the evolution of Public Relations, as the main connector between the company and the local media, for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1781 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones públicas, prensa, periodista, noticia, comunicación, empresa, medios de comunicación, especialistas. Public relations, press, journalist, news, communication, company, media, specialists. |
id |
REVUNIFE_685dd99612f3ea24d73f0d6b6d79e7ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1781 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the newsPeriodismo y relaciones públicas una mirada desde los dos lados de la noticiaVásquez Chaparro, HellenRelaciones públicas, prensa, periodista, noticia, comunicación, empresa, medios de comunicación, especialistas.Public relations, press, journalist, news, communication, company, media, specialists.The purpose of this article is to demonstrate the relationship that exists between journalism and public relations, from a practical point of view and based on the experience of the author. It shows the evolution of Public Relations, as the main connector between the company and the local media, for the dissemination of key messagesEl presente artículo tiene como finalidad, demostrar la relación que existe entre el periodismo y las relaciones públicas, desde un punto de vista práctico y basado en la experiencia de la autora. Muestra la evolución que han tenido las Relaciones Públicas, como el principal conector entre la empresa y los medios de comunicación locales, para la difusión de mensajes claves.UNIFE2017-11-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/178110.33539/comunife.2017.n17.1781Comunifé; Vol. 17 No. XVII (2017): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 29-36Comunifé; Vol. 17 Núm. XVII (2017): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 29-362708-63991810-6994reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1781/1788Derechos de autor 2017 Hellen Vásquez Chaparroinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/17812022-03-29T11:48:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news Periodismo y relaciones públicas una mirada desde los dos lados de la noticia |
title |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
spellingShingle |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news Vásquez Chaparro, Hellen Relaciones públicas, prensa, periodista, noticia, comunicación, empresa, medios de comunicación, especialistas. Public relations, press, journalist, news, communication, company, media, specialists. |
title_short |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
title_full |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
title_fullStr |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
title_full_unstemmed |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
title_sort |
Journalism and public relations: a look from the two sides of the news |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vásquez Chaparro, Hellen |
author |
Vásquez Chaparro, Hellen |
author_facet |
Vásquez Chaparro, Hellen |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Relaciones públicas, prensa, periodista, noticia, comunicación, empresa, medios de comunicación, especialistas. Public relations, press, journalist, news, communication, company, media, specialists. |
topic |
Relaciones públicas, prensa, periodista, noticia, comunicación, empresa, medios de comunicación, especialistas. Public relations, press, journalist, news, communication, company, media, specialists. |
description |
The purpose of this article is to demonstrate the relationship that exists between journalism and public relations, from a practical point of view and based on the experience of the author. It shows the evolution of Public Relations, as the main connector between the company and the local media, for the dissemination of key messages |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1781 10.33539/comunife.2017.n17.1781 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1781 |
identifier_str_mv |
10.33539/comunife.2017.n17.1781 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1781/1788 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Hellen Vásquez Chaparro info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Hellen Vásquez Chaparro |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Comunifé; Vol. 17 No. XVII (2017): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 29-36 Comunifé; Vol. 17 Núm. XVII (2017): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 29-36 2708-6399 1810-6994 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845071866723565568 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).