El problema de la intención comunicativa en la filosofía de J. L. Austin y sus implicancias en la filosofía de la educación

Descripción del Articulo

 El presente trabajo tiene como propósito analizar la propuesta de Austin respecto a la función performativa del lenguaje y, por medio del caso del abordaje del problema de la intención comunicativa, evaluar si las consideraciones al carácter restrictivo de la función proposicional- informa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Pérez, Luis Francisco, Sarango Zárate, Jorge Enrique, Díaz La Rosa, Nolberto Antenógenes
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/2844
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/phainomenon/article/view/2844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Filosofía del Lenguaje Ordinario
Función Performativa
Filosofía de la Educación
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Perfomative Function
Philosophy of Education
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