Creativity: teaching tools for teachers
Descripción del Articulo
Creativity as a teaching strategy it is essential in all teaching work. It is one of the most original manifestations of the human being, this implies the integration of basic cognitive processes and higher cognitive processes for the achievement of new i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1184 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia didáctica, creatividad, pensamiento convergente, pensamiento divergente Teaching strategy, creativity, convergent thinking, divergent thinking |
Sumario: | Creativity as a teaching strategy it is essential in all teaching work. It is one of the most original manifestations of the human being, this implies the integration of basic cognitive processes and higher cognitive processes for the achievement of new ideas, that is, the ability to analyze, assess and solve different situations that are show in the life of human being. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).