Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Lino, María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1533
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_37f23d9e35890ab7f46cdd184482bd56
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1533
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicialPeralta Lino, MaríaFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE1996-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533Educación; Vol. 4 No. 1 (1996): Educar: Revista de Educación; 31-34Educación; Vol. 4 Núm. 1 (1996): Educar: Revista de Educación; 31-342708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533/1542Derechos de autor 1996 María Peralta Linoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/15332021-10-08T16:12:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
title Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
spellingShingle Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
Peralta Lino, María
title_short Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
title_full Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
title_fullStr Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
title_full_unstemmed Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
title_sort Consideraciones teóricas para un proyecto curricular en la educación inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Peralta Lino, María
author Peralta Lino, María
author_facet Peralta Lino, María
author_role author
publishDate 1996
dc.date.none.fl_str_mv 1996-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1533/1542
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1996 María Peralta Lino
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1996 María Peralta Lino
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 4 No. 1 (1996): Educar: Revista de Educación; 31-34
Educación; Vol. 4 Núm. 1 (1996): Educar: Revista de Educación; 31-34
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071908751540224
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).