Entrevista a adolescentes con participación de sus padres
Descripción del Articulo
Bases on his experience as a psychotherapist of adolescents, the author proposes the importance of making interviews with parents and adolescents, especially in the process of diagnosis, that was on the side of greater advances in the course of the therapy. The contact modality wit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2868 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adolescentes entrevista padres Adolescents interview parents |
Sumario: | Bases on his experience as a psychotherapist of adolescents, the author proposes the importance of making interviews with parents and adolescents, especially in the process of diagnosis, that was on the side of greater advances in the course of the therapy. The contact modality with parents provide valuable information about the familiar context, the links and the conflicts, important data for a treatment favorable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).