Exportación Completada — 

Implementación del aula híbrida y herramientas digitales en estudiantes de un instituto de Ica

Descripción del Articulo

El presente trabajo indaga si la implementación del aula híbrida se relaciona con las   herramientas en estudiantes de un instituto. Para descubrirlo se utilizó la siguiente metodología. Un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo bivariado. Diseño descriptivo correlacionar. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romani Pillpe, Guillermo, Macedo Inca, Keila Soledad
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unh.edu.pe:article/173
Enlace del recurso:https://revistas.unh.edu.pe/index.php/quintaesencia/article/view/173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
educación a distancia
educación híbrida
herramienta digital
estrategia
Distance Education
Hybrid Education
Digital Tool
Strategy
Descripción
Sumario:El presente trabajo indaga si la implementación del aula híbrida se relaciona con las   herramientas en estudiantes de un instituto. Para descubrirlo se utilizó la siguiente metodología. Un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo bivariado. Diseño descriptivo correlacionar. La población estuvo conformada por los 20 estudiantes del Programa de estudios de Mecánica Agrícola del IESTP Federico Uranga de la Provincia de Pisco, La muestra fue finta y la técnica utilizada fue una encuesta y se aplicó un instrumento de cuestionario con 30 ítems en la escala tipo Likert para la variable aula hibrida y 22 para la variable herramientas digitales. Se hizo referencia estadística mediante la correlación de Rho de Spearman. En conclusión, corresponde a los maestros evaluar la pertinencia para aplicar las herramientas digitales en la enseñanza y posterior implementación del aula híbrida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).