Estrategias de comunicación para la comercialización de mariposas desde la provincia de Leoncio Prado
Descripción del Articulo
Actualmente las empresas dedicadas a la comercialización de las mariposas carecen de una cultura empresarial que no favorece a la búsqueda de la utilidad esperada en cada una de los proyectos que desarrollan, olvidando la utilidad de implementar estrategias innovadoras que son fundamentales para el...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/riv/article/view/118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura empresarial comercialización estrategia Business culture marketing strategy |
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Estrategias de comunicación para la comercialización de mariposas desde la provincia de Leoncio PradoZevallos Choy, Edward LuisPeña Camarena, JaimeAlvarado Paucar, MisaelCultura empresarialcomercializaciónestrategiaBusiness culturemarketingstrategyActualmente las empresas dedicadas a la comercialización de las mariposas carecen de una cultura empresarial que no favorece a la búsqueda de la utilidad esperada en cada una de los proyectos que desarrollan, olvidando la utilidad de implementar estrategias innovadoras que son fundamentales para el crecimiento, desarrollo y permanencia de las empresas en el mercado. Por lo mismo que la presente investigación titulada Estrategias de comunicación para la comercialización de mariposas desde la provincia de Leoncio Prado, cuyo objetivo es proponer estrategias de comunicación eficientes que ayuden al crecimiento de la comercialización de mariposas, la misma que se llevó a cabo en la provincia de Leoncio Prado, con una población de cuarentaicinco (45) MYPES y, con la ayuda de instrumentos como la observación y cuestionarios, se pudo recoger muchos datos que fueron procesados para obtener información que nos ayude a tomar las decisiones más adecuadas. De esta manera, llegamos a concluir que es necesario realizar un estudio de mercado para recoger las necesidades y deseos del cliente y proponer, en función de esa información, estrategias de comunicación dentro de un plan estratégico de comercialización de mariposas, programas de marketing que incluyan el uso de las TIC, planes de reinversión financiera y alianzas estratégicas que ayuden a enfrentar un mercado cada vez más moderno, turbulento y exigente con necesidades y deseos prospectivos.Universidad Nacional Hermilio Valdizán2018-03-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttp://revistas.unheval.edu.pe/index.php/riv/article/view/118Investigación Valdizana; Vol. 11 No. 3 (2017); 153-160Investigación Valdizana; Vol. 11 Núm. 3 (2017); 153-160Investigación Valdizana; v. 11 n. 3 (2017); 153-1601995-445X1994-1420reponame:Revistas - Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizaninstacron:UNHEVALspahttp://revistas.unheval.edu.pe/index.php/riv/article/view/118/116info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unheval.edu.pe:article/1182019-06-13T01:40:04Z |
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