TERRITORIALIDAD Y CONTEXTO SOCIOCULTURAL PARA PROCESOS EDUCATIVOS DE LOS JOVENES Y ADULTOS
Descripción del Articulo
Los territorios influyen en las relaciones sociales y en las subjetividades de los hombres y mujeres, bajo esta afirmación el objetivo de este trabajo es hacer un planteamiento teórico metodológico sobre el enfoque territorial tomando en cuenta los procesos de desarrollo local y territorial desde la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Federico Villarreal |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.unfv.edu.pe:article/154 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unfv.edu.pe/rtb/article/view/154 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | contexto sociocultural educación jóvenes y adultos territorialidad |
Sumario: | Los territorios influyen en las relaciones sociales y en las subjetividades de los hombres y mujeres, bajo esta afirmación el objetivo de este trabajo es hacer un planteamiento teórico metodológico sobre el enfoque territorial tomando en cuenta los procesos de desarrollo local y territorial desde la intervención socioeducativa y el contexto sociocultural. Este enfoque aporta elementos para analizar y explicar la articulación del contexto-espacio-educación para jóvenes y adultos, y presenta una propuesta metodológica que hace visibles los factores socio-culturalesterritoriales que influyen o limitan los procesos de aprendizaje como contribución para el diseño de diversas estrategias de intervención que enriquezcan el campo de la educación de jóvenes y adultos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).