Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uncp.edu.pe:article/151 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modules learning interactive drafting texts |
id |
REVUNCP_e5edbc5ac8893b0ee81d47e7673d203d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.uncp.edu.pe:article/151 |
network_acronym_str |
REVUNCP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
repository_id_str |
|
spelling |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritosAquino Palacios, Ingrid Maritza Modules learning interactive drafting textsEl objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.Universidad Nacional del Centro del Perú2012-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012): marzo - julio; 70-732413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151/160Derechos de autor 2012 Ingrid Maritza Aquino Palacioshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/1512022-01-17T20:11:40Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
title |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
spellingShingle |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos Aquino Palacios, Ingrid Maritza Modules learning interactive drafting texts |
title_short |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
title_full |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
title_fullStr |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
title_full_unstemmed |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
title_sort |
Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
author |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
author_facet |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Modules learning interactive drafting texts |
topic |
Modules learning interactive drafting texts |
description |
El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151 |
url |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151/160 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2012 Ingrid Maritza Aquino Palacios https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2012 Ingrid Maritza Aquino Palacios https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012): marzo - julio; 70-73 2413-936X 2304-4330 reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú instname:Universidad Nacional del Centro de Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
collection |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843618492578791424 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).