Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Palacios, Ingrid Maritza
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uncp.edu.pe:article/151
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modules learning interactive drafting texts
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).