Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica
Descripción del Articulo
Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/185 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica de la semántica |
| id |
REVUNCP_e0e03c89f1893636873781c0149d7b37 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/185 |
| network_acronym_str |
REVUNCP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semánticaAquino Palacios, Ingrid MaritzaDidáctica de la semántica Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica Universidad Nacional del Centro del Perú2013-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 4 (2013): marzo - julio; 97-1022413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185/194Derechos de autor 2013 Ingrid Maritza Aquino Palacioshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/1852022-01-17T18:07:00Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| title |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| spellingShingle |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica Aquino Palacios, Ingrid Maritza Didáctica de la semántica |
| title_short |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| title_full |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| title_fullStr |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| title_full_unstemmed |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| title_sort |
Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
| author |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
| author_facet |
Aquino Palacios, Ingrid Maritza |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Didáctica de la semántica |
| topic |
Didáctica de la semántica |
| description |
Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 |
| url |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185/194 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2013 Ingrid Maritza Aquino Palacios https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2013 Ingrid Maritza Aquino Palacios https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 4 (2013): marzo - julio; 97-102 2413-936X 2304-4330 reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú instname:Universidad Nacional del Centro de Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro de Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1803031026465767424 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).