Gestión del desempeño en las organizaciones educativas

Descripción del Articulo

Se exponen las principales características de la gestión del desempeño, modelos propuestos, así como la descripción del contenido de las fases que lo componen y las herramientas como la evaluación y los indicadores del desempeño. Se discute el problema de políticas de gestión en relación a la produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Epiquén, Abdías
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uncp.edu.pe:article/212
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
evaluación
desempeño
organizaciones
id REVUNCP_b74c5ffbd51f2aea45a7d7cd05192d23
oai_identifier_str oai:revistas.uncp.edu.pe:article/212
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling Gestión del desempeño en las organizaciones educativasChávez Epiquén, AbdíasGestiónevaluacióndesempeñoorganizacionesSe exponen las principales características de la gestión del desempeño, modelos propuestos, así como la descripción del contenido de las fases que lo componen y las herramientas como la evaluación y los indicadores del desempeño. Se discute el problema de políticas de gestión en relación a la productividad y rentabilidad; el talento humano juega el rol más importante porque conforma el capital intelectual. La evaluación del desempeño en las organizaciones de educación se rige dentro del marco del buen desempeño docente como política institucional para la mejora de la calidad de la educación.Universidad Nacional del Centro del Perú2014-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212Horizonte de la Ciencia; Vol. 4 Núm. 6 (2014): marzo - julio; 75-812413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212/223Derechos de autor 2014 Abdías Chávez Epiquénhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/2122022-01-17T17:46:17Z
dc.title.none.fl_str_mv Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
title Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
spellingShingle Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
Chávez Epiquén, Abdías
Gestión
evaluación
desempeño
organizaciones
title_short Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
title_full Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
title_fullStr Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
title_full_unstemmed Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
title_sort Gestión del desempeño en las organizaciones educativas
dc.creator.none.fl_str_mv Chávez Epiquén, Abdías
author Chávez Epiquén, Abdías
author_facet Chávez Epiquén, Abdías
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión
evaluación
desempeño
organizaciones
topic Gestión
evaluación
desempeño
organizaciones
description Se exponen las principales características de la gestión del desempeño, modelos propuestos, así como la descripción del contenido de las fases que lo componen y las herramientas como la evaluación y los indicadores del desempeño. Se discute el problema de políticas de gestión en relación a la productividad y rentabilidad; el talento humano juega el rol más importante porque conforma el capital intelectual. La evaluación del desempeño en las organizaciones de educación se rige dentro del marco del buen desempeño docente como política institucional para la mejora de la calidad de la educación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/212/223
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Abdías Chávez Epiquén
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Abdías Chávez Epiquén
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 4 Núm. 6 (2014): marzo - julio; 75-81
2413-936X
2304-4330
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789390097973248
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).