Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loli Poma, Telmo, Lirio Loli, Félix, Vílchez Cárcamo, Juan, Morales Cerna, Isaac
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/207
Enlace del recurso:http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNASAM_83759276c1f0813a85f135cc90e1e93b
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/207
network_acronym_str REVUNASAM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
repository_id_str .
spelling Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014Loli Poma, TelmoLirio Loli, FélixVílchez Cárcamo, JuanMorales Cerna, IsaacEl objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo.Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo2017-12-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/20710.32911/as.2016.v9.n2.207Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-3642616-95412070-836Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayoloinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMspahttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/59710.32911/as.2016.v9.n2.207.g597info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2072019-12-20T15:26:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
title Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
spellingShingle Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
Loli Poma, Telmo
title_short Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
title_full Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
title_fullStr Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
title_full_unstemmed Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
title_sort Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
dc.creator.none.fl_str_mv Loli Poma, Telmo
Lirio Loli, Félix
Vílchez Cárcamo, Juan
Morales Cerna, Isaac
author Loli Poma, Telmo
author_facet Loli Poma, Telmo
Lirio Loli, Félix
Vílchez Cárcamo, Juan
Morales Cerna, Isaac
author_role author
author2 Lirio Loli, Félix
Vílchez Cárcamo, Juan
Morales Cerna, Isaac
author2_role author
author
author
description El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207
10.32911/as.2016.v9.n2.207
url http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207
identifier_str_mv 10.32911/as.2016.v9.n2.207
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/597
10.32911/as.2016.v9.n2.207.g597
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-364
2616-9541
2070-836X
reponame:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
collection Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846517200758767616
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).