Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/207 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUNASAM_83759276c1f0813a85f135cc90e1e93b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/207 |
| network_acronym_str |
REVUNASAM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014Loli Poma, TelmoLirio Loli, FélixVílchez Cárcamo, JuanMorales Cerna, IsaacEl objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo.Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo2017-12-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/20710.32911/as.2016.v9.n2.207Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-3642616-95412070-836Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayoloinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMspahttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/59710.32911/as.2016.v9.n2.207.g597info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2072019-12-20T15:26:21Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| title |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| spellingShingle |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 Loli Poma, Telmo |
| title_short |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| title_full |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| title_fullStr |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| title_sort |
Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Loli Poma, Telmo Lirio Loli, Félix Vílchez Cárcamo, Juan Morales Cerna, Isaac |
| author |
Loli Poma, Telmo |
| author_facet |
Loli Poma, Telmo Lirio Loli, Félix Vílchez Cárcamo, Juan Morales Cerna, Isaac |
| author_role |
author |
| author2 |
Lirio Loli, Félix Vílchez Cárcamo, Juan Morales Cerna, Isaac |
| author2_role |
author author author |
| description |
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-26 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207 10.32911/as.2016.v9.n2.207 |
| url |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207 |
| identifier_str_mv |
10.32911/as.2016.v9.n2.207 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/597 10.32911/as.2016.v9.n2.207.g597 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-364 2616-9541 2070-836X reponame:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846517200758767616 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).