El diseño de un Modelo de Gestión de la relación con los clientes para las micro y pequeñas empresas
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo conocer la situación de las micro y pequeñas empresas comerciales minoristas de venta de productos de consumo de la zona comercial del distrito de Jesús María de Lima Metropolitana en cuanto al desarrollo de actividades de búsqueda, captación y fidelizació...
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| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Lenguaje: | español |
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El diseño de un Modelo de Gestión de la relación con los clientes para las micro y pequeñas empresasFerrando Perea, AmpelioLa presente investigación tuvo por objetivo conocer la situación de las micro y pequeñas empresas comerciales minoristas de venta de productos de consumo de la zona comercial del distrito de Jesús María de Lima Metropolitana en cuanto al desarrollo de actividades de búsqueda, captación y fidelización de clientes para diseñar un modelo integral de gestión de las relaciones con el cliente. Para lograr este objetivo la investigación se hizo mediante una encuesta a 100 micros y pequeñas empresas. El análisis de los resultados mostró que solo el 33% dice conocer acerca de técnicas de gestión de la relación con el cliente, 20% que cuenta con alguna aplicación computarizada con la que gestiona sus clientes y que el 61% estarían dispuestas a implementar software para gestionar las relaciones con los clientes, razones por las que se concluye que es factible implementar un modelo de gestión de las relaciones con los clientes en las pequeñas empresas mencionadas.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2015-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/76310.21704/ac.v76i1.763Anales Científicos; Vol. 76 Núm. 1 (2015): Enero a Junio; Pág. 44-51Anales Científicos; Vol. 76 No. 1 (2015): Enero a Junio; Pág. 44-512519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/763/731Derechos de autor 2016 Ampelio Ferrando Pereainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/7632021-11-06T15:12:14Z |
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La presente investigación tuvo por objetivo conocer la situación de las micro y pequeñas empresas comerciales minoristas de venta de productos de consumo de la zona comercial del distrito de Jesús María de Lima Metropolitana en cuanto al desarrollo de actividades de búsqueda, captación y fidelización de clientes para diseñar un modelo integral de gestión de las relaciones con el cliente. Para lograr este objetivo la investigación se hizo mediante una encuesta a 100 micros y pequeñas empresas. El análisis de los resultados mostró que solo el 33% dice conocer acerca de técnicas de gestión de la relación con el cliente, 20% que cuenta con alguna aplicación computarizada con la que gestiona sus clientes y que el 61% estarían dispuestas a implementar software para gestionar las relaciones con los clientes, razones por las que se concluye que es factible implementar un modelo de gestión de las relaciones con los clientes en las pequeñas empresas mencionadas. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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