Education for the quality of life of people with intellectual disabilities
Descripción del Articulo
En este artículo se revisan los conceptos de calidad de vida y autodeterminación para proponer, luego, estrategias que favorezcan la construcción de una escuela verdaderamente inclusiva orientada al logro de la calidad de vida.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | Revista educa UMCH |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/41 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/41 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de vida Autodeterminación Discapacidad intelectual Educación inclusiva Quality of life Self-determination Intellectual disability Inclusive education |
| Sumario: | En este artículo se revisan los conceptos de calidad de vida y autodeterminación para proponer, luego, estrategias que favorezcan la construcción de una escuela verdaderamente inclusiva orientada al logro de la calidad de vida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).