Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez-Flores, David, Domínguez, José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/838
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estilos de aprendizaje
Kolb
IEA
estudiantes de posgrado
id REVULIMA_950b2a3ab121c4e5e16f3c140d4fc20c
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/838
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particularÁlvarez-Flores, DavidDomínguez, Joséestilos de aprendizajeKolbIEAestudiantes de posgradoEl propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.  Universidad de Lima2001-10-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/83810.26439/persona2001.n004.838Persona; No. 004 (2001); 179-200Persona; Núm. 004 (2001); 179-200Persona; n. 004 (2001); 179-2002309-90621560-613910.26439/persona2001.n004reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/838/809https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/8382024-10-16T17:31:08Z
dc.title.none.fl_str_mv Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
title Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
spellingShingle Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
Álvarez-Flores, David
estilos de aprendizaje
Kolb
IEA
estudiantes de posgrado
title_short Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
title_full Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
title_fullStr Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
title_sort Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
dc.creator.none.fl_str_mv Álvarez-Flores, David
Domínguez, José
author Álvarez-Flores, David
author_facet Álvarez-Flores, David
Domínguez, José
author_role author
author2 Domínguez, José
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv estilos de aprendizaje
Kolb
IEA
estudiantes de posgrado
topic estilos de aprendizaje
Kolb
IEA
estudiantes de posgrado
description El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.  
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-10-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/838
10.26439/persona2001.n004.838
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/838
identifier_str_mv 10.26439/persona2001.n004.838
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/838/809
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Persona; No. 004 (2001); 179-200
Persona; Núm. 004 (2001); 179-200
Persona; n. 004 (2001); 179-200
2309-9062
1560-6139
10.26439/persona2001.n004
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841719339790630912
score 12.873224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).