Exportación Completada — 

Estado del arte del discurso pedagógico y su incidencia en la educación

Descripción del Articulo

Este artículo es producto de una aproximación del estado del arte sobre algunas investigaciones que se han adelantado a nivel mundial, en torno al discurso pedagógico en la educación para la formación. Los objetivos fueron establecer el estado actual y señalar los vacíos e inconsistencias que se han...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Gutiérrez, Willian Geovany
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/31
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/31
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Genealogía del discurso, discurso pedagógico, mecanismos discursivos, práctica docente, investigación.
Descripción
Sumario:Este artículo es producto de una aproximación del estado del arte sobre algunas investigaciones que se han adelantado a nivel mundial, en torno al discurso pedagógico en la educación para la formación. Los objetivos fueron establecer el estado actual y señalar los vacíos e inconsistencias que se han originado en materia de este tipo de investigaciones. El método empleado para la recolección de la información consistió en sistematizar un monográfico, siete artículos de investigación y dos análisis documentales que, en materia del discurso pedagógico, se han escrito a partir del registro de datos en unas fichas, que luego fueron valoradas desde la descripción y el análisis. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).