Estado del arte del discurso pedagógico y su incidencia en la educación
Descripción del Articulo
Este artículo es producto de una aproximación del estado del arte sobre algunas investigaciones que se han adelantado a nivel mundial, en torno al discurso pedagógico en la educación para la formación. Los objetivos fueron establecer el estado actual y señalar los vacíos e inconsistencias que se han...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uladech.edu.pe:article/31 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/31 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Genealogía del discurso, discurso pedagógico, mecanismos discursivos, práctica docente, investigación. |
| Sumario: | Este artículo es producto de una aproximación del estado del arte sobre algunas investigaciones que se han adelantado a nivel mundial, en torno al discurso pedagógico en la educación para la formación. Los objetivos fueron establecer el estado actual y señalar los vacíos e inconsistencias que se han originado en materia de este tipo de investigaciones. El método empleado para la recolección de la información consistió en sistematizar un monográfico, siete artículos de investigación y dos análisis documentales que, en materia del discurso pedagógico, se han escrito a partir del registro de datos en unas fichas, que luego fueron valoradas desde la descripción y el análisis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).