Exportación Completada — 

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA

Descripción del Articulo

La investigación realizada se basa en la gestión curricular universitaria al interior del programa de Administración en Salud Ocupacional modalidad distancia , parte del análisis del sistema de gestión curricular del programa, identificando cual es el papel de su gestión en la Facultad de Ciencias E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavidez Torres, Myriam Fabiola
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2134
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.
Descripción
Sumario:La investigación realizada se basa en la gestión curricular universitaria al interior del programa de Administración en Salud Ocupacional modalidad distancia , parte del análisis del sistema de gestión curricular del programa, identificando cual es el papel de su gestión en la Facultad de Ciencias Empresariales de la corporación Universitaria Minuto de dios rectoría Virtual y a Distancia Colombia, el estudio es cualitativo de corte descriptivo y transversal, el aporte de la investigación se dio en el mejoramiento y entendimiento de los procesos curriculares que fortalecen la gestión curricular en los programas a distancia, permitiendo identificar los cuellos de botella y acciones de mejora que fortalezcan el quehacer pedagógico y de práctica docente, se trabajó con docentes, estudiantes, currículo, los resultados denotan el desconocimiento parcial tanto del modelo educativo institucional, como del modelo curricular y la carencia de un modelo de gestión curricular apropiado para el modelo de educación a distancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).