LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA

Descripción del Articulo

La investigación realizada se basa en la gestión curricular universitaria al interior del programa de Administración en Salud Ocupacional modalidad distancia , parte del análisis del sistema de gestión curricular del programa, identificando cual es el papel de su gestión en la Facultad de Ciencias E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavidez Torres, Myriam Fabiola
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2134
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.
id REVULADECH_7e8ce5d5b557175974275b1361b02e5b
oai_identifier_str oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2134
network_acronym_str REVULADECH
network_name_str Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
repository_id_str
spelling LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANABenavidez Torres, Myriam FabiolaGestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.La investigación realizada se basa en la gestión curricular universitaria al interior del programa de Administración en Salud Ocupacional modalidad distancia , parte del análisis del sistema de gestión curricular del programa, identificando cual es el papel de su gestión en la Facultad de Ciencias Empresariales de la corporación Universitaria Minuto de dios rectoría Virtual y a Distancia Colombia, el estudio es cualitativo de corte descriptivo y transversal, el aporte de la investigación se dio en el mejoramiento y entendimiento de los procesos curriculares que fortalecen la gestión curricular en los programas a distancia, permitiendo identificar los cuellos de botella y acciones de mejora que fortalezcan el quehacer pedagógico y de práctica docente, se trabajó con docentes, estudiantes, currículo, los resultados denotan el desconocimiento parcial tanto del modelo educativo institucional, como del modelo curricular y la carencia de un modelo de gestión curricular apropiado para el modelo de educación a distancia.Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteCorporación Universitaria Minuto De Dios Colombia UNIMINUTO Virtual y a Distancia2019-06-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioncualitativo de corte descriptivo y transversalapplication/pdfhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/213410.21895/incres.2019.v10n1.02In Crescendo; Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO; 13 - 342307-52602222-306110.21895/incres.2019.v10n1reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHspahttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134/1521https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/downloadSuppFile/2134/292Copyright (c) 2019 In Crescendohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uladech.edu.pe:article/21342022-06-16T18:15:16Z
dc.title.none.fl_str_mv LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
title LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
spellingShingle LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
Benavidez Torres, Myriam Fabiola
Gestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.
title_short LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
title_full LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
title_fullStr LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
title_full_unstemmed LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
title_sort LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA EN PROGRAMAS A DISTANCIA, ESTUDIO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMERICANA
dc.creator.none.fl_str_mv Benavidez Torres, Myriam Fabiola
author Benavidez Torres, Myriam Fabiola
author_facet Benavidez Torres, Myriam Fabiola
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto De Dios Colombia UNIMINUTO Virtual y a Distancia
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.
topic Gestión académica, Gestión educativa, Gestión escolar, Educación a distancia, Enseñanza y formación.
description La investigación realizada se basa en la gestión curricular universitaria al interior del programa de Administración en Salud Ocupacional modalidad distancia , parte del análisis del sistema de gestión curricular del programa, identificando cual es el papel de su gestión en la Facultad de Ciencias Empresariales de la corporación Universitaria Minuto de dios rectoría Virtual y a Distancia Colombia, el estudio es cualitativo de corte descriptivo y transversal, el aporte de la investigación se dio en el mejoramiento y entendimiento de los procesos curriculares que fortalecen la gestión curricular en los programas a distancia, permitiendo identificar los cuellos de botella y acciones de mejora que fortalezcan el quehacer pedagógico y de práctica docente, se trabajó con docentes, estudiantes, currículo, los resultados denotan el desconocimiento parcial tanto del modelo educativo institucional, como del modelo curricular y la carencia de un modelo de gestión curricular apropiado para el modelo de educación a distancia.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

cualitativo de corte descriptivo y transversal


format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134
10.21895/incres.2019.v10n1.02
url https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134
identifier_str_mv 10.21895/incres.2019.v10n1.02
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2134/1521
https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/downloadSuppFile/2134/292
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2019 In Crescendo
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2019 In Crescendo
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.source.none.fl_str_mv In Crescendo; Vol. 10, Núm. 1: ENERO - MARZO; 13 - 34
2307-5260
2222-3061
10.21895/incres.2019.v10n1
reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
collection Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844980928933265408
score 12.615219
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).