Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje
Descripción del Articulo
RESUMENDe acuerdo con el perfil de estilo de aprendizaje de los alumnos, ellos prefieren analizar la información a su propio ritmo y manera particular. El presente estudio se realizó en la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés en la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2069 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | aprender inglés, estilos de aprendizaje, actividades eclécticas |
| id |
REVULADECH_3abd46ae07759cf7125a7d42faefcb6c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2069 |
| network_acronym_str |
REVULADECH |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizajeJuárez Díaz, CatalinaFlores González, Normaaprender inglés, estilos de aprendizaje, actividades eclécticasRESUMENDe acuerdo con el perfil de estilo de aprendizaje de los alumnos, ellos prefieren analizar la información a su propio ritmo y manera particular. El presente estudio se realizó en la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés en la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Se emplearon actividades eclécticas para activar las características propias de cada estilo de aprendizaje. El propósito de este estudio cualitativo exploratorio fue identificar las percepciones de los estudiantes sobre las actividades empleada en un curso de inglés como lengua meta V en el nivel superior. Los hallazgos muestran que predominan el perfil de estilo de aprendizaje reflexivo y auditivo, además de que su opinión sobre las actividades eclécticas es positiva puesto que les permitieron escribir, leer, escuchar y hablar en la lengua extranjera (LE), asimismo favoreció la para práctica y aprendizaje vocabulario nuevo. Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote2019-02-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCualitativoapplication/pdfhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069In Crescendo; Vol. 9, Núm. 4: Octubre - Diciembre; 703 - 7192307-52602222-3061reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHspahttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069/1495https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/downloadSuppFile/2069/281Copyright (c) 2019 In Crescendohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uladech.edu.pe:article/20692019-02-12T14:47:08Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| title |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| spellingShingle |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje Juárez Díaz, Catalina aprender inglés, estilos de aprendizaje, actividades eclécticas |
| title_short |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| title_full |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| title_fullStr |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| title_sort |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Juárez Díaz, Catalina Flores González, Norma |
| author |
Juárez Díaz, Catalina |
| author_facet |
Juárez Díaz, Catalina Flores González, Norma |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores González, Norma |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| dc.subject.none.fl_str_mv |
aprender inglés, estilos de aprendizaje, actividades eclécticas |
| topic |
aprender inglés, estilos de aprendizaje, actividades eclécticas |
| description |
RESUMENDe acuerdo con el perfil de estilo de aprendizaje de los alumnos, ellos prefieren analizar la información a su propio ritmo y manera particular. El presente estudio se realizó en la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés en la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Se emplearon actividades eclécticas para activar las características propias de cada estilo de aprendizaje. El propósito de este estudio cualitativo exploratorio fue identificar las percepciones de los estudiantes sobre las actividades empleada en un curso de inglés como lengua meta V en el nivel superior. Los hallazgos muestran que predominan el perfil de estilo de aprendizaje reflexivo y auditivo, además de que su opinión sobre las actividades eclécticas es positiva puesto que les permitieron escribir, leer, escuchar y hablar en la lengua extranjera (LE), asimismo favoreció la para práctica y aprendizaje vocabulario nuevo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-02-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Cualitativo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069 |
| url |
https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2069/1495 https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/downloadSuppFile/2069/281 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2019 In Crescendo https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2019 In Crescendo https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.source.none.fl_str_mv |
In Crescendo; Vol. 9, Núm. 4: Octubre - Diciembre; 703 - 719 2307-5260 2222-3061 reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| collection |
Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847517566942052352 |
| score |
12.669049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).