Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo es establecer la relación del marketing estratégico y el mejoramiento del posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, especificando las características del comportamiento del consumidor, segmentación e investigación de mercado. Es investigación básica, de enfoque es cuali...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCM |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/232 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Investigación de mercado y segmentación del mercado Empresa Procesadora de Productos Ilo |
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Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023Marketing estratégico y el posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, 2023Medina Puma, Alexandra KateGarcía Rodríguez , Daniel AlbertoComportamiento del consumidorInvestigación de mercado y segmentación del mercadoEmpresa Procesadora de Productos IloEl objetivo es establecer la relación del marketing estratégico y el mejoramiento del posicionamiento de la Empresa Procesadora de Productos Ilo, especificando las características del comportamiento del consumidor, segmentación e investigación de mercado. Es investigación básica, de enfoque es cuali cuantitativo d nivel relacional. El diseño es no experimental de corte transversal. El instrumento es la entrevista a los administradores de las empresas de nuestro el mercado objetivo: las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). Los resultados indican que la formulación e implementación del marketing estratégico es valorado por los administradores y logísticos de la empresa mayoritariamente como regular (51%), positiva (27.10%) y muy positiva (21.90%) en la oferta de sus productos agua envasada de 20 litros y hielo en cubos los que mejoran el posicionamiento apreciado por clientes como regular (16%), positivo (28.80%) y muy positiva (49.30%). De lo que se concluye que el marketing estratégico mejora el posicionamiento de los productos de la empresa y estadísticamente es moderado según el Rho Spearman (0.517).Universidad José Carlos Mariátegui2024-06-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/23210.37260/rctd.v10i19.4REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 10 Núm. 19 (2024): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 54-692413-70572411-8044reponame:Revista ciencia y tecnología para el desarrollo UJCMinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMspahttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/232/200http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ujcm.edu.pe:article/2322024-06-30T19:53:46Z |
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