Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos

Descripción del Articulo

El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Alemán, José Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2861
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
review
id REVUDEP_0cf39883e765a0214b0e27d203a71f3b
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2861
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanosHerrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanosRequejo Alemán, José Luis reseñareviewEl Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación.El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2861Revista de Comunicación; Vol. 4 No. 1 (2005); 106-107Revista de Comunicación; Vol. 4 Núm. 1 (2005); 106-1072227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2861/2378Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28612022-06-07T02:03:02Z
dc.title.none.fl_str_mv Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
title Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
spellingShingle Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
Requejo Alemán, José Luis
reseña
review
title_short Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
title_full Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
title_fullStr Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
title_full_unstemmed Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
title_sort Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
dc.creator.none.fl_str_mv Requejo Alemán, José Luis
author Requejo Alemán, José Luis
author_facet Requejo Alemán, José Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
review
topic reseña
review
description El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861/2378
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 4 No. 1 (2005); 106-107
Revista de Comunicación; Vol. 4 Núm. 1 (2005); 106-107
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023438057472
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).