Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
Descripción del Articulo
El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2861 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña review |
id |
REVUDEP_0cf39883e765a0214b0e27d203a71f3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2861 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanosHerrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanosRequejo Alemán, José Luis reseñareviewEl Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación.El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2861Revista de Comunicación; Vol. 4 No. 1 (2005); 106-107Revista de Comunicación; Vol. 4 Núm. 1 (2005); 106-1072227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2861/2378Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28612022-06-07T02:03:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
title |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
spellingShingle |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos Requejo Alemán, José Luis reseña review |
title_short |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
title_full |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
title_fullStr |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
title_full_unstemmed |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
title_sort |
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Requejo Alemán, José Luis |
author |
Requejo Alemán, José Luis |
author_facet |
Requejo Alemán, José Luis |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña review |
topic |
reseña review |
description |
El Defensor de la Audiencia sigue siendo una figura en construcción a nivel mundial, a pesar de que la reciente incorporación de la figura del ombudsman al Nexo York Times, a fines de 2003, significó un espaldarazo internacional para su existencia y eficacia, como reparador de los errores que cometen los medios de comunicación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2861/2378 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 4 No. 1 (2005); 106-107 Revista de Comunicación; Vol. 4 Núm. 1 (2005); 106-107 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1741978023438057472 |
score |
13.90198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).