Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?

Descripción del Articulo

The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Holguin Alvarez, Jhon
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revistas - Universidad César Vallejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/433
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Tratamiento
Experimentación
Pedagogía
Learning
Treatment
Experimentation
Pedagogy
id REVUCV_100550983b01da569d49c8b306bf842e
oai_identifier_str oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/433
network_acronym_str REVUCV
network_name_str Revistas - Universidad César Vallejo
repository_id_str
spelling Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?Holguin Alvarez, Jhon AprendizajeTratamientoExperimentaciónPedagogíaLearningTreatmentExperimentationPedagogyThe author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice.El autor desarrolla una crítica constructiva hacia la evaluación descriptiva existente frente al método experimental como medio de tratamiento de variables analizadas en el contexto peruano. A su vez, se descubren distintos aspectos de la realidad peruana en los estudiantes universitarios y en los escolares de las instituciones educativas de la EBR, como parte de la problemática educativa y de la investigación desde la formación académico profesional y el ejercicio docente.Universidad César Vallejo2014-11-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 90-972412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433/418https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4332021-09-22T23:00:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
title Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
spellingShingle Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
Holguin Alvarez, Jhon
Aprendizaje
Tratamiento
Experimentación
Pedagogía
Learning
Treatment
Experimentation
Pedagogy
title_short Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
title_full Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
title_fullStr Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
title_full_unstemmed Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
title_sort Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
dc.creator.none.fl_str_mv Holguin Alvarez, Jhon
author Holguin Alvarez, Jhon
author_facet Holguin Alvarez, Jhon
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje
Tratamiento
Experimentación
Pedagogía
Learning
Treatment
Experimentation
Pedagogy
topic Aprendizaje
Tratamiento
Experimentación
Pedagogía
Learning
Treatment
Experimentation
Pedagogy
description The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433
url http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433/418
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 90-97
2412-2769
reponame:Revistas - Universidad César Vallejo
instname:Universidad César Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad César Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str Revistas - Universidad César Vallejo
collection Revistas - Universidad César Vallejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847514085352013824
score 12.678022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).