Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
Descripción del Articulo
The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/433 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Tratamiento Experimentación Pedagogía Learning Treatment Experimentation Pedagogy |
| id |
REVUCV_100550983b01da569d49c8b306bf842e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/433 |
| network_acronym_str |
REVUCV |
| network_name_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?Holguin Alvarez, Jhon AprendizajeTratamientoExperimentaciónPedagogíaLearningTreatmentExperimentationPedagogyThe author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice.El autor desarrolla una crítica constructiva hacia la evaluación descriptiva existente frente al método experimental como medio de tratamiento de variables analizadas en el contexto peruano. A su vez, se descubren distintos aspectos de la realidad peruana en los estudiantes universitarios y en los escolares de las instituciones educativas de la EBR, como parte de la problemática educativa y de la investigación desde la formación académico profesional y el ejercicio docente.Universidad César Vallejo2014-11-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 90-972412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433/418https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4332021-09-22T23:00:57Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| title |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| spellingShingle |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? Holguin Alvarez, Jhon Aprendizaje Tratamiento Experimentación Pedagogía Learning Treatment Experimentation Pedagogy |
| title_short |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| title_full |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| title_fullStr |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| title_full_unstemmed |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| title_sort |
Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento? |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Holguin Alvarez, Jhon |
| author |
Holguin Alvarez, Jhon |
| author_facet |
Holguin Alvarez, Jhon |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje Tratamiento Experimentación Pedagogía Learning Treatment Experimentation Pedagogy |
| topic |
Aprendizaje Tratamiento Experimentación Pedagogía Learning Treatment Experimentation Pedagogy |
| description |
The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433 |
| url |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433/418 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 90-97 2412-2769 reponame:Revistas - Universidad César Vallejo instname:Universidad César Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad César Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| collection |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847514085352013824 |
| score |
12.678022 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).