Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?
Descripción del Articulo
The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/433 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Tratamiento Experimentación Pedagogía Learning Treatment Experimentation Pedagogy |
| Sumario: | The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).