Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
Descripción del Articulo
The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nutrición Factores de aprendizaje Procedimental Actitudes Nutrition Learning factors Procedural Attitudes |
| id |
REVUCV_0599dc8c8ffabda68e360a0c81f6b399 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431 |
| network_acronym_str |
REVUCV |
| network_name_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusiónBaras Luna, María NutriciónFactores de aprendizajeProcedimentalActitudesNutritionLearning factorsProceduralAttitudesThe author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents.La autora describe el panorama teórico del aprendizaje relacionándolo a la nutrición. Realiza una exploración del proceso biológico de la nutrición en el aprendizaje y su implicancia en el proceso educativo en el aula. Por último, analiza el proceso nutricional como influyente en el aprendizaje significativo, contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales.Universidad César Vallejo2014-11-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 73-792412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431/416https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4312021-09-22T23:00:57Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| title |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| spellingShingle |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión Baras Luna, María Nutrición Factores de aprendizaje Procedimental Actitudes Nutrition Learning factors Procedural Attitudes |
| title_short |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| title_full |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| title_fullStr |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| title_full_unstemmed |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| title_sort |
Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Baras Luna, María |
| author |
Baras Luna, María |
| author_facet |
Baras Luna, María |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Nutrición Factores de aprendizaje Procedimental Actitudes Nutrition Learning factors Procedural Attitudes |
| topic |
Nutrición Factores de aprendizaje Procedimental Actitudes Nutrition Learning factors Procedural Attitudes |
| description |
The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431 |
| url |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431/416 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 73-79 2412-2769 reponame:Revistas - Universidad César Vallejo instname:Universidad César Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad César Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| collection |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846879904682999808 |
| score |
12.646039 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).