Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión

Descripción del Articulo

The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baras Luna, María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revistas - Universidad César Vallejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nutrición
Factores de aprendizaje
Procedimental
Actitudes
Nutrition
Learning factors
Procedural
Attitudes
id REVUCV_0599dc8c8ffabda68e360a0c81f6b399
oai_identifier_str oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431
network_acronym_str REVUCV
network_name_str Revistas - Universidad César Vallejo
repository_id_str
spelling Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusiónBaras Luna, María NutriciónFactores de aprendizajeProcedimentalActitudesNutritionLearning factorsProceduralAttitudesThe author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents.La autora describe el panorama teórico del aprendizaje relacionándolo a la nutrición. Realiza una exploración del proceso biológico de la nutrición en el aprendizaje y su implicancia en el proceso educativo en el aula. Por último, analiza el proceso nutricional como influyente en el aprendizaje significativo, contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales.Universidad César Vallejo2014-11-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 73-792412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431/416https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4312021-09-22T23:00:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
title Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
spellingShingle Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
Baras Luna, María
Nutrición
Factores de aprendizaje
Procedimental
Actitudes
Nutrition
Learning factors
Procedural
Attitudes
title_short Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
title_full Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
title_fullStr Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
title_full_unstemmed Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
title_sort Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
dc.creator.none.fl_str_mv Baras Luna, María
author Baras Luna, María
author_facet Baras Luna, María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Nutrición
Factores de aprendizaje
Procedimental
Actitudes
Nutrition
Learning factors
Procedural
Attitudes
topic Nutrición
Factores de aprendizaje
Procedimental
Actitudes
Nutrition
Learning factors
Procedural
Attitudes
description The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431
url http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431/416
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA EDUSER; Vol. 1 Núm. 1 (2014); 73-79
2412-2769
reponame:Revistas - Universidad César Vallejo
instname:Universidad César Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad César Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str Revistas - Universidad César Vallejo
collection Revistas - Universidad César Vallejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846879904682999808
score 12.646039
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).